
Nuestro
CORPORATIVO

KINSAMEX se enorgullece de proveer calidad en soluciones agrícolas para los nichos de mercados, siempre acompañados de una fuerte pasión por la agricultura y un firme compromiso al servicio. Convirtiendo al CORPORATIVO en Desarrollador y comercializador de productos para la protección de cultivos, semillas y fertilizantes, está autorizado para producir, formular, importar y distribuir productos agroquímicos, orgánicos y biológicos en México.

Nuestra Compañía
​KINSAMEX Es un corporativo enfocado en liderar las ciencias agronómicas, biotecnológicas y mercadológicas; promoviendo la agricultura a través de tecnologías innovadoras y sostenibles para la optimización y protección de cultivos. Desde nuestras fuentes estructurales, comerciales, industriales, hasta productos y servicios modernos, proporcionando ayuda a los agricultores a incrementar producción, rentabilidad y calidad de cosechas.

Calidad
​Formar un equipo de trabajo con personas que se desarrollen en la mejora continua de los procesos y productos, aportando al CAMPO MEXICANO soluciones que mejoren los rendimientos y satisfagan las necesidades alimentarias del país, a través del cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de manera eficaz, con productos que cubran o excedan las necesidades de los clientes.

Estrategia
KINSAMEX Establece acciones para realizar objetivos de posicionamiento al dar a conocer un nuevo producto, aumentar las ventas, lograr una mayor participación en el mercado, ofrecer alternativas a un mejor costo, proporcionar márgenes más extensos en ganancias promoviendo más de 150 marcas propias diseñadas para prevenir y controlar plagas y enfermedades, malezas y mejorar nutricionalmente los cultivos en el Norte, Centro, Golfo Norte y Sur de la República Mexicana.

Medio ambiente y sustentabilidad
Fomentar y practicar en todos los ámbitos de la empresa la conservación y protección ambiental, cumpliendo con la legislación ambiental aplicable, eficientando el proceso de producción, fomentando el buen uso de los agroquímicos y la disposición final de los residuos generados, poniendo especial énfasis en el manejo, transferencia y almacenamiento de todos los productos, aplicando las medidas de seguridad necesarias, en un marco de compromiso con la sociedad sin descuidar el desarrollo integral y la mejora continua de los procesos, así como también suministrar alternativas orgánicas, biológicas y de transición.

